Combina tus archivos PDF, quita o agrega hojas. ¡Sin suscripción, registro o pagos periódicos! Después de descargarlo no requiere internet para su funcionamiento. Gratis y seguro, ya que tus documentos se procesan en tu propia computadora y no en páginas extrañas que pudieran robar tu información.

Paso 1: Selecciona la "Carpeta destino", en esta carpeta se guardará el archivo resultado.
Paso 2: Selecciona un "Modo de procesamiento", hay 4 modos de procesamiento disponibles, elige el que más se adecue a lo que necesitas. Revisa la sección modos de procesamiento.
Paso 3: Selecciona los archivos que necesites gestionar con el botón "Agregar Archivo". Puedes agregar tantos archivos como sean necesarios, el orden en que los agregues será el orden en que se unirán, recortaran o agregaran hojas de acuerdo con el modo de procesamiento que hayas seleccionado.
Paso 4: Podrás editar las columnas "Excluir portada" y "Configuración" dependiendo del modo de procesamiento que hayas seleccionado, no te preocupes, las columnas están bloqueadas o habilitadas de acuerdo con el modo de procesamiento para no cometer errores.
Excluir portada: Solo se habilita con el modo de procesamiento "Intercalar hojas", te será útil cuando alguno de los documentos tenga una portada y no quieras incluirla en tu archivo resultante.
Incluir: Podrás omitir algún archivo que hayas seleccionado por error o que ya no necesites. Recuerda que puedes incluir también archivos que hayas procesado con esta aplicación. Cuando la "palomita" no esta activa el archivo no se tomará en cuenta para generar tu archivo final.
Paso 5: Botón "Procesar PDF". Solo da clic como ultimo paso y tu nuevo archivo PDF esta listo. Se genera un archivo con nomenclatura: "Renombrame- yyyy-MM-dd_hhmmss.pdf", ejemplo: Renombrame-2022-11-11_230510.pdf que podrás nombrar como tú quieras. El archivo se guarda en la carpeta que seleccionaste en el paso 1.
Modos de procesamiento |
Archivos completos.
|
Intercalar hojas.
|
Quitar hojas.
|
Manual.
|